miércoles, 13 de junio de 2012

                                             les doy un consejo importante!

en gaturro hay estafadores ! no se crean que todos son unos angeles o unos santos
hay dos tipos de estafamientos que se pueden hacer 
la cosa es asi:
la primera forma es : te canjean algo que se usa como ropa pero no es ropa por ejemplo : un dia yo en gaturro hice un canje y yo le canejee una mesa y el otro gaturro unos anteojos y despues no podia usarlos porque se convirtieron en un objeto
la otra manera es asi :
vos pones un objeto y el otro gaturro pone un objeto muy lindo y cuando vos aceptas la oferta te lo cambian 
al objeto por algo que no vale la pena 
a mi me paso canjee ropa y despues me canjearon una cuerda :(



no dejes que te estafen





No hay comentarios:

Publicar un comentario